Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

sábado, 13 de marzo de 2010

Felicidades Emilio




1 - B.S.O. de la película El Golpe


Este vídeo es para felicitar a mi amigo Emilio, al que también tendría que regañar un poco al igual que al amigo Víctor, ya que le ocurre lo mismo, tiene dependencia del portátil y la blackberry. En más de una ocasión he recibido correos de él a las tantas de la madrugada, a esas horas sigue enganchado al trabajo.
Emilio, tienes que asistir a más eventos de los amigos para ampliar el repertorio fotográfico, siempre tengo que utilizar las mismas fotos para prepararte algo y en esta ocasión las he tenido que duplicar.
En cuanto a la música he elegido una que no es muy apropiada para un cumpleaños, pero sé que le gustará porque era la que tenía de tono en el móvil.

OJO AL DATO
Para que veáis que lo que digo es cierto, a las pruebas me remito. Observad a que hora me contestó el amigo Emilio al correo que le envié. Pinchando en el email se ve en su tamaño normal.



Como le pareció pronto para estar enganchando con el ordenador, también me puso un mensaje de voz que inserto a continuación. Emilio, Emilio, Emilio, tienes que desconectar un poquito de la actividad profesional y más a esas horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}