Hola a todos.
Por fin llegaron las vacaciones de verano, por lo tanto, tendré desatendido el blog - más de lo que lo tengo - de todas formas os recuerdo que podéis seguir dejando comentarios, que a la vuelta os contestaré. Además, como pasaremos por casa todas las semanas echaré una ojeada para ver si me seguís siendo fieles, jejeje.
09/07/2010
Hoy he pasado por casa y no puedo dejar de subir la foto que nos hicimos Juan Manuel y yo en Benagalbón, mientras cenábamos el domingo pasado en el restaurante La Candelaria. Informaros que Juan Manuel es el hijo del compadre de mi padre, ése que me ha mandado tantas anécdotas para incluir en la entrada de nuestros padres y al que yo he denominado como el colaborador del blog.
De casualidad he encontrado este blog (me apellido Fernández y al buscar otra cosa he dado con él). No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar a su creador, lo encuentro muy entrañable y me ha animado aún mas a crear uno propio. Muchas Gracias
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEste comentario va destinado para el "anónimo" anterior, con el fin de indicarle que muchas gracias a él por incluir un comentario en el blog, ya que eso es un bien preciado que escasea últimamente por aquí.
Me alegro que te guste y que te anime este humilde blog a crear uno.
Un saludo.
Observo que me has contestado pero hasta hoy no le he visto porque estoy un poco ocupada. Me alegro por ello, se ve que eres una persona con una gran riqueza interior.
ResponderEliminarENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!