Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

domingo, 23 de enero de 2011

Al despertar, cuatro cosas

Como sabéis los seguidores del blog, mi niña Ana desde hace un tiempo tiene que llevar un corsé para dormir, y desde entonces hace todo lo posible para no acostarse en su cama, intenta por todos los medios dormir conmigo.

Bueno, como la mayoría de las noches se sale con la suya, resulta que por la mañana nada más que suena el despertador para ir a trabajar, ella también se despierta y repite cuatro cosas, como si fuera algo mecánico.

1.- Me da un abrazo
2.- Me da un beso
3.- Me dice un te quiero
4.- Y me dice un... Papi, quítame el corsé

Todas las mañanas en ese momento tengo unos sentimientos encontrados. Por un lado, una gran felicidad por su abrazo, por su beso y por decirme que me quiere, mientras que por otro me entristece verla tan incómoda con ese "armatoste" que tiene que llevar puesto todas las noches.

En este caso son tres cosas positivas (75%) ante una negativa (25%), pero os puedo asegurar que cuando los porcentajes se desvían hacía lo negativo, suman más esos pequeños gestos buenos, que los que pudieran restar los malos momentos.

Hoy quiero ver así las cosas, mañana no sé.

Venga, os dejo, voy a enjuagarme los ojos, que están a punto de levantarse mi mujer y mis hijos y no quiero que me vean llorar.

3 comentarios:

  1. Jose, ante todo enhorabuena por dormir con tu hija, porque es un gesto de amor sin medidas. En realidad, eso tiene un nombre técnico: colecho, y es practicado por un inmenso porcentaje de padres/hijos en el mundo todas las noches. Sin embargo,esta sociedad actual, industrializada y áspera con los más pequeños, no nos muestra esta realidad tan amable y natural.
    Tu hija tiene una gran suerte y nunca olvidará que su papá siempre estuvo ahí con ella, en cada despertar y en cada nuevo día.
    ¡Olé! (como tu dirías).

    ResponderEliminar
  2. Perdona Manolo por no contestarte antes. Es que estoy un poco liado con distintos asuntos y tengo desatendido el blog.
    Muchísimas gracias por el ánimo que siempre das, me encanta que tú todavía seas un seguidor de este blog que su creador lo tiene abandonado.
    Gracias de verdad, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no entraba en tu blog, y me he encontrado con esta noticia que nos das a conocer a todos, …….mi sobrina magnifica, como siempre y tú soberbio, amor
    a raudales…….

    Os deseo lo mejor.

    Besos y abrazos.

    Tate.

    ResponderEliminar

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}