Hace unos días me “eché” un amigo virtual, la verdad que me resultó muy simpatiquilla su imagen de facebook y decidí leer algo de lo que escribía en su muro. El chaval parece que tiene buena actitud, pero se encuentra un poco desesperado por la falta de trabajo, ya que al parecer quiere emanciparse e irse a vivir con su novia.
Desde aquí no os quiero transmitir todo lo que sé de él, sería conveniente que visitarais su perfil, solicitar su amistad y darle ánimo para vencer en la lucha que tiene por ser él mismo y defender sus ideas.
Sólo una pista, se considera apolítico y pertenece a un grupo de jóvenes que se encuentran en su misma situación, a ese grupo lo denominan JETA.
A todos los que apoyéis a Mario con vuestra visita, amistad y ánimo, en pocos días os explicaré el motivo del favor que os pido.
Eres uniko, tu siempre pensando en los demás,
ResponderEliminarmil bikos para ti y los tuyos, repártelos.
xauuu
@Javier
ResponderEliminarPor fin una noticia de interés en tan mediocre blog, señor Fernández. Esto del JETA me parece una idea peculiar e innovadora. Ojalá consigan lo que se proponen. Por cierto, mírate bien los videos y fotos que diseñan, a ver si aprendes de una vez.
Por lo demás, me alegro que tu hermano esté mejor. Supongo que le amenazaste con pasar más tiempo con él y rápidamente se recuperó.
Hasta la próxima.