Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

viernes, 18 de enero de 2013

HUELGA EMPLEADOS BANKIA

Que triste empezar el año 2013 con una entrada como ésta. Pero resulta imposible llegar a ningún acuerdo con la empresa para que los empleados tengamos una solución digna, por lo que es inevitable una huelga con la que intentaremos recuperar parte de nuestros derechos ,y si fuera posible, evitar tantos y tantos despidos como quiere realizar la actual directiva de la entidad.


 

3 comentarios:

  1. Hola, soy también empleado de Bankia, y esto es una vergüenza, un robo a mano armada, a nosotros y muchos de nuestros clientes.
    Hay que hacer una huelga indefinida YA!!!
    UN saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches compañero.
      Me alegro mucho que pienses de esa manera, si te apetece me dices quién eres y te incluyo en un grupo creado por distintos empleados para comentar la situación actual en la que nos encontramos.

      Eliminar
  2. H U E L G A. .S A L V A J E;
    igual de salvaje que nuestros despidos; igual de salvaje que las indemnizaciones que se han llevado los irresponsables de las entidades; igual de salvaje que las decisiones que se han tomado por esos irresponsables para tapar a los auténticas barbaridades de sus compañeros los políticos; igual de salvaje que el hecho de meter la mano en el bolsillo de nuestros clientes, los que nos dan de comer, en el canje de preferentes y bonos; igual de salvaje que la justicia que se merecen esos malos jugadores de monopoly y a los que solo pido que se aplique la misma justicia que se nos aplica al resto.
    Ante tanto atropello, ante tanto ladrón de pluma montblanc, ante tanto lobo con piel de cordero, ante tanto Robespierre que quiere esconder la guita de la que tira, ante ..... tanto desatino, que continúa como si nada pasara, solo nos queda pelear y nuestra pelea no será otra que una H U E L G A. .S A L V A J E, igual de salvaje que nuestros despidos.

    ResponderEliminar

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}