Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

jueves, 30 de septiembre de 2010

Muchas gracias

Hoy 30/09/2010 es el día que cumplo 45 años, y no quiero dejarlo pasar sin darles las gracias a todos los amigos que se han acordado de mí, en este día tan especial.

Víctor - Ha estado durante todo un año tensionado, para que no se le olvidara esta vez. Hasta el punto que me felicitó el día 29 a las 22:45 horas, por lo tanto la felicitación no es válida. Aunque con las palabras que me decía en el correo que me envió, se le perdona que fuera un poco antes del día d.


Saldremos a la lluvia

Susana - Ha sido la primera de la mañana, me llamó a la oficina bien tempranito y después me sorprendió con un powerpoint que me envió mas tarde. La verdad es que conociendo la poca paciencia que tiene la moza para las cosas de informática, le agradezco un montón el tiempo que ha dedicado a mi felicitación. Si queréis ver el power y el mérito que tiene (al tratarse del primero que hace) pinchad aquí.


Solo soy historia

Estefanía - También recibí su llamada bien tempranito, decir que andaba igual que Víctor, un poco preocupada para que este año no se le olvidara, enseguida que me llamó noté como su respiración se tranquilizaba a la vez que decía internamente "uff por fin ha llegado el cumpleaños de Jose y no se me ha olvidado felicitarlo", se relajó hasta el punto de que posteriormente a la llamada me remitió un e-mail (ya un poco subidita) diciendo que me felicitaba por la mujer y los niños que tengo, no por mi cumpleaños.


María Lisboa (live)

María - Al estar ocupado al teléfono me envió e-mail "cantándome" el cumpleaños feliz.


La playa

Emilio - Que decir de él, con lo liado que está agradezco muchísimo que se acordara de llamarme. He vuelto a disfrutar de una maravillosa conversación con este amigo porque hacía tiempo que no hablábamos.


Amigos como tú y yo

Carmen - Ha tenido el detalle de enviarme por correo una felicitación, ha dejado un ratito de estudiar para dedicarme un poquito de su tiempo. A la vez que ha utilizado el muro de esa red social de la que hablo en la entrada anterior - Facebook- para dejarme un mensaje.


Antes de que cuente diez


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S






Amigos para siempre - Los Manolos

6 comentarios:

  1. @ Javier

    Pues no, yo no te felicité, amigo Jose Antonio. Y no lo hice por varias razones, que paso a enumerar:

    1.- No sabía que era tu cumpleaños. Los años que estuvimos juntos, fiel a tu ratería, no me invitaste ni una vez, así que la fecha no quedó grabada ni en mi recuerdo ni en mi corazón.

    2.- Aunque hubiera sabido que era tu cumpleaños, tampoco te hubiera felicitado. Yo sólo felicito a la gente cuando obtiene algún mérito. ¿Y qué mérito tiene permanecer vivo un año más para alegría de tus familiares y amigos y desdicha y lamento de tus enemigos?

    3.- Si en un acto de debilidad, impropio de mí, te hubiera llamado finalmente, no hubiera sido para felicitarte, como ya he expuesto anteriormente, sino para recomendarte un cirujano plástico que te hiciera representar, ardua tarea, los 45 años que cumpliste y no los 57 que aparentas.

    En fin, poco más me queda que decir. Simplemente hacerte una petición musical para animar este triste e insípido blog: cuelga alguno de los grandes éxitos de Aerosmith. Y que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  2. joder aki es donde hay k escribir?? vaya tela del telar

    ResponderEliminar
  3. Jose por fin lo logré la verdad k casi que no me ha costao, jajjajaja, serias tan amable de ponerme un CD muy muy muy bonito, cantado por unas de las mejores voces que existen MAYTE MARTIN, ALCANTARA MANUEL se llama el CD, GRACIAS Y SERA TODO UN PLACER ESCUCHARLO, espero que a los visitantes de tu página también les guste.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, respecto al cumpleaños, yo sí te felicité y en cuanto a esto de las peticiones, la verdad es que soy bastante polifacético, es decir, me gusta casi de todo. Me gusta el flamenco (no el flamenquito), aunque, como ya dije, me gustan muchas canciones del barrio. Me gusta Mª Jiménez, aunque la pobre ya está bastante acabada debido a lo que ya todos sabemos. La Oreja de Van Gogh, mejor la antigua, aunque de la actual destacaría "Jueves 11 de Marzo", así como muchos grupos extrangeros sobre todo de la década de los 70 y 80.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido detectado un grave error en el comentario que hice en esta entrada. Dicho error consiste en escribir extranjero con la letra "g" en lugar de la correspondiente "j". Es por ello rogaría al dueño de este blog, re-edite dicho comentario para así dejar limpio su blog y mi honra. Lo hago de forma pública, de manera que de no ser concedida mi petición, seáis todos partícipes de tal hecho.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Pepe.
    Lo primero es que no me considero el dueño de este blog, lo son los que hacen que siga evolucionando, por lo tanto los dueños somos todos, yo y los que participáis poniendo comentarios.
    Por otro lado, decirte, que creo que las cosas son más auténticas así. Se ve que el comentario ha sido espontáneo, sin pensarlo mucho, que realmente es como se deben hacer las cosas.
    ¿Grave error? Pues como ves Pepe, yo no lo considero así, por lo tanto, se queda tal cual.

    ResponderEliminar

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}