Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

lunes, 1 de noviembre de 2010

El día de Todos los Santos

Hoy, 1 de Noviembre, he ido al cementerio a llevar unas flores a mis padres y mis suegros. Rosas rojas, que le encantaban a mi padre. El cementerio estaba espectacular, tan blanco, tan limpio, tan adornado, tan floreado, tan bonito ,tan ... sí, aunque parezca una incongruencia, es un lugar precioso y como muestra os pongo unas fotillos.







Estando allí, y al ver tanta gente con cámaras fotográficas, me he arrepentido de no haber llevado la mía. La verdad es que lo he pensado en distintas ocasiones, pero ha podido más el rubor, el que dirán, que las ganas de fotografiar nichos. Si os digo la verdad, todavía me estoy reconcomiendo por no haberlo hecho.

Ahora tranquilamente en casa, pienso, ¿Por qué me tiene que dar apuro, fatiga, verguenza, sofoco... de llevar una cámara y hacer unas fotografías en un cementerio?

Hoy me he dado cuenta y he entendido lo que dicen algunas famosas, cuando indican que no les importa hacer un reportaje fotográfico desnudas, porque se trata de algo artístico.

Yo hoy he sentido lo mismo, creo que fotografiar los nichos del cementerio de "mi pueblo", Casabermeja, es arte, y no morbo. De hecho es Monumento Artístico Nacional.




Por lo tanto el año que viene iré cámara en mano, sin ningún reparo, y si este blog aún existe,subiré las fotos que yo mismo haga.


Ni que decir tiene, que os recomiendo la visita, no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}