Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

domingo, 19 de diciembre de 2010

Admiradora Secreta

Esta entrada es para ésa que fue mi admiradora secreta durante varios meses a través del blog. Pues resulta que me ha solicitado una petición musical, en la que indica, copio literal: me gustaría alguna canción de Alberto Cortez, como, por ej., "Te llegará una rosa". Sólo con la petición deberías saber quién soy....si no lo sabes...

Y yo sabiendo quién es esta maravillosa admiradora, no sólo le pongo esta preciosa canción que solicita, sino que le dejo otras 20 canciones de amor y un poema desesperado (Aute).

Espero, que te guste cariño






Ha sido tan especial para mi la petición, que no he dudado en incluir una entrada en el blog para ella, independientemente del estante musical que ha estado la semana correspondiente en su sitio. Como he querido conservarla, por eso está aquí.

1 comentario:

  1. Mu bonitos los dos detalles:
    -El ramo de rosas, perfecto.
    -El detalle de la entrada, requete.....

    Espero que a "ella" le gusten igual que a mí...

    ResponderEliminar

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}