Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡¡ Cómo se estropean los cuerpos !!!



El otro día buscando unas fotos de mi padre para incluir en el blog, aparecieron éstas que pongo arriba. Cuando las vi, lo primero que me vino a la cabeza fue la frase que dice tantas veces Lina Morgan en sus obras de teatro " Ay, madre cómo se estropean los cuerpos".


Este look me acompañó durante varios años, yo ya lo implanté cuando aún no estaba de moda. La verdad que me sentía muy cómodo con él, no podéis imaginar lo que ahorré en champú, jajaja. Ya en serio, nunca me sentí mal, sólo me note un tanto raro el día que el peluquero me lo afeitó y me vi media cabeza rapada y la otra no. Ahí me dio un poco de bajón.


Y por último, así es como estoy ahora. Penoso, ¿Verdad? sin más comentarios. Bueno, si uno, es posible que vuelva a raparme la cabeza, me veo mejor.

Si le das al play escucharas al protagonista de esta entrada hablando en andaluz caló.

8 comentarios:

  1. Javier dice:

    No sólo se estropean los cuerpos, sino también las mentes, mi querido amigo. Cuando yo te conocí, con el segundo look por cierto, eras un empleado de banca serio, responsable y que coqueteaba con el poder de la subdirección. Y ahora te veo convertido en un enajenado informático propietario de un blog casposo y exento del más mínimo decoro. Sigue así, Fernádez al cuadrado, y terminarás convertido en el personaje de Marlon Brando en Apocalipsis Now, musitando incongruentemente todo aquello que le atormenta: EL HORROR... EL HORROR!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier.

    En tu caso no hay cambio posible, sigues estando como una cabra. Creo que el hecho de escribir guiones para series y películas te trastorna bastante la mente a ti también. Aunque me alegra mucho que todavía te trates con los pobres, ya que todo un señor como tú que se codea con lo mejorcito de la cinematografía española, aún no se le ha olvidado la gente que trabajaba contigo cuando tu también eras un "cajorro".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No sé quién es ese tal "Javier" pero me parece que se pasa y mucho.
    Ya he dado en otras ocasiones mi opinión sobre el blog y lo que menos puede denominársele es "casposo" y "sin decoro".
    Al criticar de ese modo quizá esté manifestando sus propias carencias. Yo sigo opinando que es un trabajo extraordinario, realizado por una persona que (cada vez me los demuestra más) es extraordinaria.
    Espero y deseo que no te afecten las críticas gratuitas de "personajillos" exentos de razón y que no se merecen que pierdas el tiempo con ellos.
    Fdo: Tu incondicional admiradora

    ResponderEliminar
  4. Hola primo,
    ¿Sabes que te digo? Pues que la belleza externa es efímera en todos los cuerpos, el tiempo acaba por destruirla.
    En cambio la verdadera belleza de una persona se encuentra en su interior, como pasa con los diamantes en bruto.
    A simple vista un diamante puede parecer un vulgar pedrusco, pero si frotamos dos "de estos pedruscos" entre sí, aparecerá el verdadero valor y brillo que tienen. Y todos llevamos un diamante en nuestro interior. Si sacamos lo mejor que llevamos dentro, también brillarán los diamantes que hay a nuestro alrededor.

    Y dejando la filosofía de banda..., te quiero felicitar otra vez por este estupendo blog. No sé si te das cuenta que somos muchos los que vamos siguiendo esta especie de diario interactivo, donde combinas recuerdos, anécdotas y vivencias compartidas. Aunque escribir nos cuesta un poco más, ya ves que nos encanta entrar y pasearnos por él.

    Tú lo creas y lo ofreces para que también lo hagamos nuestro. Tienes seguidores incondicionales, y tamnién de los que les gusta meter un poco de zizaña, pero seguro que con todo el cariño del mundo,¡y así darle un poquito de chispa al asunto!

    Seguiremos en contacto, un beso para todos.
    Fina

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con la chica que ha incluido éste último comentario. Es bueno que haya todo tipo de comentarios, crítica positiva, que se suele llamar (aunque lo de Javier no me lo parece).
    De todas formas y, dado que voy conociéndote poco a poco a través de tus escritos y fotos, mi opinión hacia tí es cada vez mas favorable.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he decidido de que ya es hora de identificarme. Hoy, por primera y última vez, te diré quién soy porque firmaré mi comentario.
    Me gustaba mantener el misterio pero comprendo que quizá no sea muy cómodo para tí.
    Un Beso
    Fdo: Ramito de Violetas

    ResponderEliminar
  7. Isabel, para quién no me conozca y dado que el blog tiene cada vez mas visitantes: soy la mujer del susodicho.viernes, 28 mayo, 2010

    Aunque me han descubierto con artimañas, tretas, malas artes, mentiras y subterfugios (que no sé muy bien lo que significa, pero queda bien) pues YO SOY LA ADMIRADORA, seguiré haciendo comentarios de vez en cuando.
    El misterio ha sido eliminado pero fué bonito mientras duró.

    Un beso de tu (aún y siempre)incondicional admiradora.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero si eres un artista! ¿Ya sabes qué sobrenombre te pondrás? Que queda menos, jajaja.

    ResponderEliminar

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}