Si quieres pasar unos días en Málaga pincha en la imagen

GRACIAS POR TU VISITA



Este blog se visualiza correctamente con Mozilla Firefox con Explorer da algún problema

domingo, 17 de octubre de 2010

Comentarios

Hola a todos.

A pesar de los carteles, de las rogativas, de lo repetitivo que me pongo, seguís sin poner comentarios en el blog. En algunas ocasiones alegáis falta de tiempo (claro se tarda tanto en poner un comentario, es normal) en otras me decís que os da un poco de vergüenza escribir en un blog y en otros casos que no sabéis.
Bueno, pues esto se va a acabar... El que no sepa poner un comentario en un blog ya no tiene excusa, porque voy a poner un enlace con un power donde explica paso a paso como hacerlo. Ya no me vale eso de "Jose es que no se como se pone un comentario".
Para ver el power pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. @ Javier

    Bueno, yo ya he hecho un comentario acerca de tu cumpleaños, pero repito para animar a tus seguidores y acólitos. De todas formas, el hecho de que algunos no sepan cómo incorporar un comentario a un blog, expone fehacientemente la catadura de los elementos de que te rodeas, en consonancia, eso sí, con tu lamentable estilo a la hora de perpetrar este blog.

    Si quieres que la gente haga más comentarios, innova un poquito y arriesga en los contenidos. Propongo, públicamente en este foro, que abandones la desidia en que te has instalado y nos proporciones jugosas historias o estampas imborrables. Dos ejemplos: cuenta cómo conquistaste a tu mujer (digno de Expediente X) o hazte una instantánea en la playa completamente desnudo (de espaldas, por favor, para no caer en la depresión más absoluta)

    A ver si los impresentables que aparecen de vez en cuando por aquí secundan mis ideas y te ponemos en el brete de cumplirlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy uno de los elementos de que se rodea y, como se ve, aquí estoy escribiendo un comentario para demostrar que no es tan difícil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
#BLOGGER_PHOTO_ID_5452344944333379906 {border: 0px solid}